Condiciones de Envío

El envío de los artículos comprados en Original Penguin México es realizado por una empresa de mensajería, únicamente se hacen envíos dentro de la República Mexicana.

Se entenderá que el pedido ha sido entregado correctamente en el momento en que se firme la recepción del mismo en la dirección de entrega convenida. 

Con el fin de evitar incidencias en la entrega (tales como direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.), es imprescindible llenar correctamente el formulario de compra, siendo recomendable facilitar un teléfono de contacto en la casilla correspondiente. Asimismo, el seguimiento de los pedidos podrá realizarse a través de la página web de nuestro transportista.

Los envíos son realizados una vez el pago haya sido aprobado.

Sí el cliente decide pagar via Stripe en tiendas de auto servicio, la orden será respetada 5 días naturales desde que se confirma la orden hasta que se hace el pago en efectivo. En caso de no hacerlo la orden se cancelará y el cliente tendrá que volver a ordenar los productos. 

 

TIPO DE ENVIO

ENVÍO EXPRESS

 

 ENVÍO ESTÁNDAR: 
(CDMX y área Metropolitana)

ENVÍO ESTÁNDAR:
(Resto del país)

TIEMPO ESTIMADO*

2-5 DÍAS HABILES

 4-6 DÍAS HÁBILES

 6-12 DÍAS HÁBILES

COSTO

$149.00

$79.00

$79.00

 ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $999.00

*Los tiempos de envío son estimaciones y pueden depender de la velocidad de la compañía de paquetería con la que se esté trabajando. En meses de alto volumen como noviembre y diciembre. los tiempos de entrega pueden variar.